Necesito realizar la Prueba de ADN : Filiacion Extramatrimonial Peru Filiacion Extramatrimonial Peru: Necesito realizar la Prueba de ADN

domingo, 26 de julio de 2009

Necesito realizar la Prueba de ADN

El problema que tengo es que mi hermano esta en dudas sobre la paternidad de su niño ya que la madre NO es una persona de comportamientos adecuados.

Mi hermano NO tiene ningun inconveniente en pasarle la pension alimenticia y darle todo lo que el niño requiera, pero lo que le mortifica a el es saber si es o NO es su hijo.

Anteriormente todo estaba bien ya que el bebe hiba y venia cada vez que su padre llegaba a Huacho pero por la conducta inadecuada de la madre que a mantenido anteriormente los comentarios de su persona NO son nada agradables.

Mi hermano desea realizar la Prueba de ADN para salir de dudas.

Por favor, si es posible, podrian enviarme a traves de mi correo la direccion del laboratorio en donde se realizan dichas puebas, un telefono y la persona con la cual me debo contactar, si es posible los costo y si es que hay facilidades.